Menos mal

13:22 Edit This 3 Comments »
Hoy estuve,pero no estuve,se durmieron todas mis ganas
tanta lluvia en mi,tan cansada enmedio de esta encrucijada
hoy buscando,de nuevo tropecé
quedandome sin fé, sin salida lo que siento
y quise estallar,para olvidarme de la parte que no entiendo
menos mal que por momentos en esta amnesia de vida
menos mal que aparecias con el sonido de tu risa
menos mal que me abrazabas para luego yo besarte
menos mal que estas en mi
menos mal que está tu puerto,tu puerto para descansar
menos mal que tu me salvas si me toca naufragar
menos mal que me besabas para luego yo entregarme
menos mal que estas en mi,menos mal que me encontrastes
Hoy estuve sin fuerzas para seguir
pequeña me sentí sin agacharme siquiera
tan perdida que...mis preguntas no encontraban las respuestas
Si estas conmigo,aunque esté rota...Me siento viva
Menos mal que estas aqui

3 comentarios:

Superchoco dijo...

Menos mal...que te leo.

Hay que tener la mente ocupada, alivia.

Es un consejo como si fuera tu hermano mayor.

Beso.

Tesquieiya dijo...

ooo.. que lindos...

éramos jóvenes.

El Coronel dijo...

Me gusta tu blog, una sorpresa... un saludo