Carnaval de mis amores

9:57 Edit This 5 Comments »
Hay muchas aficiones que aportan algo en tu vida, pero creo que ninguna afición ha aportado tanto en mi vida como ésta; desde compartir una conversación con mi familia(que lindos estabamos toa la familia al completo vestios de trovadores...ya ha llovio desde entonces)hasta tener lo mas importante en mi vida. Después de muchas vivencias me he parado ha pensar... y hay que ver lo que me ha dado el carnaval eh?? Muchos momentos de sufrimiento,ensayos,malas noches,disgustos,sin sabores,derrotas,pero también(y eso es con lo que me quedo); muchas noches divertidísimas,los mejores botellones de mi vida,jijijiji, cantar porahi los pasodobles de "toa" la vida, mi comparsa de mujeres(q años por dios!!)todos esos momentos en las dos sedes de la peña(me keo con la calle picote)...en fin podría estar escribiendo muchas horas más,porque han sido muchos años de vivencias. Y ahora me preguntaréis: "Ali,con que te quedarías de todo lo que has vivido??"...hombre esa pregunta es muy fácil,lo mejor que me ha dado el carnaval ha sido que un dia en un cuarto de ensayo compartido con los niños de la murga, conocí a mi marido(ese marciano gitano wapo), tuve a mi hija después de un baile de disfraces y tres "paquito el chocolatero"(no se puede parir con mas purpurina en la cara,jajaja)y lo último y no menos importante la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa y unos pocos que son los mejores del mundo: MIS AMIGOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oioioi,que bien escribe MI AMIGA ALI, hazte poeta pq no puede ser q siempre se me salten las lágrimas con tus palabras

Jex

Anónimo dijo...

Verdad amiga que momentos hemos vivido en esas peñas.Bueno y nosotras reencontrarnos despues de unos añillos sin vernos.Que lo q te digo siempre,que le empieces a escribir a tu mario letrillas.Y que espero que nuestra amistad dure toda la vida.Ahhh y que hay que intentar hacer el encuentro de antiguos alumnos del cole.jejeje.
Que espero que sepas que siempre me tendras ahi tanto pa lo bueno como para lo malo.Bss wapa y pa la chipurrina chica.Y pal sergio hombre no se ponga celoso.jeje.

choquito dijo...

Óle, Óle y Óle, y el que no diga Óle que se le caigan los pantalones. OLE OLE OLE.

Superchoco dijo...

Lo de "lindos vestidos de trovadores", dejémoslo ahí. Hay fotos que dicen lo contrario.

Besos.

Anónimo dijo...

ola Ali, hace muxo q no hablamos, pero al leer tu blog me han entrado ganas. Recuerdo perfectamente el año de "Trobadores" aun me se hasta la letra, pero de eso ya hace muuuxo muxos años ehh. los otros dias viendo fotos en mi casa encontre varias fotos contigo, vestidas de monjes en el pasacalle, de flamencas con esoos trajes de lunares jejeje las voy a scanear y te las paso vale? y bueno, q me ha emocionado al leer tu blogs. un besito xula. Rosa Raya.